Techland ha tomado la decisión de mover el DLC Bloody Ties a noviembre para pulir mejor el contenido.
Quienes disfrutaron a principios de año de se retrasó tras estar previsto inicialmente para junio, y ahora vuelve a cambiar de fecha.
Bloody Ties llegará el día 10 de noviembre
Y es que, tal y como han anunciado a través de las redes sociales oficiales del juego, el DLC se retrasa hasta el 10 de noviembre, fecha en la que acabará llegando a PC y consolas después de estar fijado para el 13 de octubre. Según explican sus responsables, este retraso de un mes les permite tener más tiempo para pulir el juego y eliminar errores.
We have taken the decision to postpone the launch of Bloody Ties until November 10th, to allow the team extra time to polish and squash bugs.
— Dying Light (@DyingLightGame) September 21, 2022
Are you dying to know more? Ask our dev team questions on Discord and they’ll answer this Friday 6pm CEST: https://t.co/Iyivc8uFWx
Con la modificación de junio, el estudio compensó a los jugadores con contenido gratuito durante ese periodo a cambio de perder la expansión para ese mes, pero ahora no parece que sea así. Pese a ello, invitan a los jugadores a resolver sus dudas el próximo viernes en una charla con los desarrolladores a través de Discord.
La semana pasada, conocemos su duración aproximada, contará con nuevas misiones, personajes y armas, poniéndonos frente a más combates contra infectados en detrimento de los enfrentamientos contra enemigos humanos.