Cristiano Ronaldo estará en un videojuego y no será como futbolista, sino como luchador en FATAL FURY: City of the Wolves

Cristiano Ronaldo será un luchador en FATAL FURY: City of the Wolves, que se lanzará el 24 de abril de 2025

Cristiano Ronaldo estará en un videojuego es real, y no es marcando goles, sino repartiendo tortas
Facebook Twitter Flipboard E-mail
adrian-mira

Adrián Mira

Editor

La juegos de lucha hemos tenido luchadores clásicos, cyborgs asesinos y ahora iconos del deporte colándose en universos de fantasía. Los crossovers se han convertido en una forma inusual de atraer a nuevos jugadores a tu juego. En esta ocasión, toca informaros de la llegada de Cristiano Ronaldo como luchador en uno de los juegos que se lanzarán en abril.

SNK ha sorprendido al mundo al anunciar la incorporación de Cristiano Ronaldo en FATAL FURY: City of the Wolves como luchador completo el próximo 24 de abril de 2025. Lejos de ser un simple cameo, el astro portugués tendrá movimientos únicos basados en su habilidad con el balón. Sus ataques van desde patadas acrobáticas hasta lanzamientos con la pelota a los rivales a distancia. Una vez consigas la victoria, el futbolista celebrará con su mítica frase: "¡Siiuuuu!".

La noticia de que Cristiano Ronaldo será un personaje más de 20 años después con un nuevo Fatal Fury sobre la mesa. Entre los personajes del título, veremos a Terry Bogard, Rock Howard, Tizoc, Hotaru Futaba, Gato o Marco Rodrigues, entre otros.

FATAL FURY: City of the Wolves llega pronto

SNK ha prometido más sorpresas en el roster final, así que es posible que veamos el regreso de otros personajes clásicos, o incluso más invitados sorpresa aparte de Cristiano Ronaldo. El juego llegará el 24 de abril de 2025 en PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC, pero desde el 26 hasta el 31 de marzo SNK está celebrando una nueva sesión de pruebas con una beta abierta cuyos horarios podemos ver a través de Steam

En 3DJuegos |

En 3DJuegos | Ya conocemos el reparto completo de Vengadores: Doomsday y viene con muchos mutantes conocidos de Marvel