Si tienes pensado dar el paso y comprar Stormblood, que se estrenó para PC, PS5 y PS4 hace en 2017.
"Por tiempo limitado, los propietarios y compradores de FFIV - Starter Edition pueden agregar a su cuenta la expansión Stormblood. "Ya sea que esté emocionado por explorar nuevas tierras, probar los trabajos de samurái o mago rojo, o luchar por la liberación de Ala Mhigo, ¡hay algo para todos!", avanza la compañía, añadiendo que esta promoción estará vigente hasta el 8 de mayo.
Quieren accedan a FFXIV desde una cuenta de prueba no podrán disfrutar de esta promoción. Final Fantasy XIV - Starter Edition actualmente puede comprarse en Steam y en la PlayStation Store, a cambio de un precio de 14,99 euros.
Una expansión aclamada por la crítica
Stormblood, recuerdan desde Square Enix, llevó al exitoso MMO aclamado por la crítica al siguiente nivel con una nueva historia irresistiblemente oscura llena de giros inesperados, muchas misiones, nuevas mecánicas, nuevos trabajos que aprender y una nueva parte del mundo para explorar. Si queréis profundizar, tenéis disponible esta entrada de Square Enix en el análisis de Final Fantasy XIV: Stormblood en 3DJuegos que decía así: "Una historia apasionante, dramática, que emociona de principio a fin".
Ver 1 comentarios