Cuatro días son los que quedan para que a muchos jugadores les llegue Square Enix ha preparado y todo apunta a que será muy prometedora. Por fortuna, muchos ya han podido jugar a una demo para comprobar cómo será su combate y qué propuesta narrativa nos espera.
Sin embargo, hace unos días el productor del juego, Naoki Yoshida, adelantó que Final Fantasy XVI no iba a tener un parche de lanzamiento. Hoy sabemos que no será así y habrá una actualización disponible el próximo 22 de junio que solucionará algunos errores y mejorará el rendimiento. Esto lo ha confirmado el propio Yoshida en una retransmisión previa en la que se ha disculpado por lo que se dijo en un primer momento, según ha recogido el de Twitter Genki_JPN.
Se trata de una actualización pequeña, de unos 300 MB aproximadamente, por lo que no será obligatoria su descarga para poder disfrutar de Final Fantasy XVI. Este parche también solucionará problemas relacionados con la progresión y los cuelgues. Asimismo, la demo que estrenaron también sirvió para que modificaran ciertos aspectos relacionados con el desenfoque de movimiento, la posibilidad de ajustar el movimiento de la cámara y algunos errores en los textos.
La demo de Final Fantasy XVI se ha descargado millones de veces
El propio Naoki Yoshida también confirmó durante el directo de ayer que la demo de Final Fantasy XVI se ha descargado millones de veces, entre 1 y 10 millones (spoilers que están rondando por Internet.
En 3DJuegos | ¿El mejor Final Fantasy? Estos son todos los juegos principales ordenados de peor a mejor
En 3DJuegos | Square Enix está preocupada por los spoilers de Final Fantasy XVI y tiene un mensaje importante para la comunidad
Ver 47 comentarios