Estamos a solo unos días de que se lance al mercado peligros de spoilers ante la filtración de algunas copias físicas de Final Fantasy XVI, y la compañía japonesa se ha dado cuenta de que eso puede arruinar la experiencia a miles de fans.
Square Enix ha emitido un comunicado hace escasas horas a través de Twitter donde aborda las filtraciones y spoilers. "Somos conscientes de que está circulando un pequeño número de copias físicas de final fantasy XVI. Estamos investigando a fondo las adquisiciones ilegítimas y actuando para limitarlas. A aquellos que la recibieran, les rogamos que no compartan ningún aspecto del juego", afirman.
"Incluidas capturas de pantalla, vídeos y retransmisiones en directo. Nuestra prioridad es asegurarnos de que no se estropee la experiencia completa del juego a nuestros fans, y para ello retiraremos todas las imágenes, vídeos o retransmisiones publicadas antes del día de lanzamiento. Os pedimos vuestra ayuda y cooperación en esta última semana antes del lanzamiento", concluyen no sin antes desear que los s disfruten de esta experiencia.
La demo de Final Fantasy XVI
Esta semana ha estado agitada para muchos fans ya que conseguir hasta un premio secreto, que es una medalla decorativa que reconoce tu logro y te permite diferenciarse de la comunidad. Para ello tan solo tenemos que acabar con los jefes sin recibir un solo golpe. Es difícil, pero no imposible.
En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy
Ver 12 comentarios