El juego llega a más plataformas con su Ultimate Edition, que incluye todas las novedades sacadas hasta el momento.
le ha valido un lanzamiento en PS4, pero parece que este periodo está cerca de terminar.
Godfall: Ultimate Edition estará disponible a partir del 7 de abril
¿Y qué significa esto? Pues, como ya os imaginaréis, que Xbox One y Xbox Series ya se preparan para albergar a Godfall en sus catálogos. Así lo muestra Xbox en un tráiler publicado en su canal de YouTube, donde presentan una Ultimate Edition que estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el próximo 7 de abril.
Además, Godfall: Ultimate Edition llegará a las consolas Xbox por todo lo alto, ya que incluye el juego base, la expansión Fire & Darkness, las actualizaciones Primal, Lightbringer y Exalted, y la Ascended Edition lanzada anteriormente. Este conjunto tendrá un precio de 39,99 dólares, pero contará con un descuento inicial para Xbox y Steam que deja dicha cifra en 29,99 dólares por tiempo limitado.
En nuestro análisis de Godfall no pudimos evitar señalar algunos problemas básicos del juego, pero itimos que nada de eso ha empañado un sistema de combate muy sólido, pocas interrupciones y una experiencia que sabe divertir a los más entusiastas. Y ahora, tras mucho tiempo en el territorio de PlayStation (al menos en consolas) se abre a un número más grande de jugadores.