Cómo abrir la caja fuerte y resolver el puzle del armario en Inscryption

Te contamos cómo puedes resolver el puzle de las cajas en Inscryption

Puzle Armario Inscryption
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-ramirez

Alex Ramirez

Editor - Guías

Inscryption es el nuevo título del creador de Pony Island, Daniel Mullins, y además de tener un sistema de cartas muy interesante también tiene una buena cantidad de puzles esparcidos por la habitación en la que tienen lugar la mayoría de los eventos del juego. Es por ello, que en esta guía te contamos cómo resolver el puzle de las cajas y qué consigues como recompensa.

Cómo conseguir el código de la caja fuerte y la solución al puzle de las cajas en Inscryption

Código Caja Fuerte Inscryption Código de la caja fuerte 273

Para abrir el armario y desbloquear el a los cuatro puzles de cajas que hay en su interior, tendremos que abrir la caja fuerte que está al lado derecho de la puerta de salida. ¿El código? Tendrás que encontrar por ti mismo la pista, aun que si quieres ir directamente al grano, en la imagen de arriba te dejamos la solución.

Ahora que ya la has abierto, recibirás una carta nueva y la llave del armario que da a los 4 puzles que tendrás que resolver a continuación.
Solución Puzle Armario Inscryption

Una vez le pillas el truco, este puzle es bastante sencillo, ya que únicamente tendrás que fijarte en las fichas y símbolos, como si fuese una partida normal pero sin cartas. En caso de que no te sepas qué hace cada símbolo, puedes mirarlo haciendo clic en el. En la imagen de arriba, te dejamos también la solución de cada puzle, completándolos de izquierda a derecha.

Con esto, habrás completado esta parte. Es importante que lo hagas cuanto antes para conseguir más cartas útiles para tu mazo, cartas que se añadirán para las partidas que disputes a partir de ese momento y que te permitirán que tus runs sean algo más agradables.

En 3DJuegos | Cómo resolver el puzle del Reloj en Inscryption

En 3DJuegos | Análisis de Inscryption. Una de las sorpresas del año y mucho más que un juego de cartas