La desarrolladora pretende seguir realizando grandes juegos y no saturar a los fans con títulos vulgares.
Después de publicar a finales del año pasado LEGO Indiana Jones: El videojuego, Traveller’s Tales está terminando ya su particular visión – también en forma de LEGO lógicamente – del caballero oscuro, Batman. Sin embargo, parece que Traveller’s Tales no quiere aprovechar este filón para publicar juegos basados en LEGO a tutiplén.
“Hay una expectación ahora por ver un juego de LEGO al año, y ciertamente sentimos que uno o dos juegos al año es la cantidad correcta, de lo contrario habría una saturación de juegos de LEGO y perderían su encanto”, ha declarado Rich Earl, productor de Lego Batman a Eurogamer.
“También somos conscientes de que estamos haciendo juegos para niños. No queremos hacer el ridículo con el consumidor y terminar haciendo cualquier basura. Tenemos la esperanza de que la gente sienta que nuestros juegos son de un alto nivel y queremos seguir haciendo eso”, añade.
LEGO Batman estará disponible durante este año para PS3, PS2, Xbox 360, PC, Wii y DS. Si quieres conocer todos los detalles de esta particular aventura de Batman, puedes consultar el avance que publicamos en 3DJuegos.