Los desarrolladores del simulador de vuelo aseguran que esta actualización mejorará todavía más los gráficos.
Un juego excelente en el que sus creadores, Asobo Studio, siguen trabajando para hacerlo todavía mejor.
Siguen trabajando para hacer el juego todavía mejor
Este mes pasado, Microsoft y Asobo Studio, nos dieron a conocer su reducir el tamaño de la descarga inicial del título de 170 GB a 83 GB.
El retraso tiene que ver con el alto nivel de calidad de la actualización
Siguiendo esta línea de actualizaciones, Asobo Studio tenía previsto traer la World Update 6 este 24 de agosto, pero han anunciado un retraso en el lanzamiento, desplazándola finalmente hasta el 7 de septiembre. En su comunicado aseguran que el motivo del retraso tiene que ver con el alto nivel de calidad que están buscando con esta actualización y también dicen encontrarse entusiasmados con el contenido que traerá.
La World Update 6 traerá una configuración de gráficos pre-almacenados en caché del terreno que queda fuera de la pantalla, buscando con esta configuración estabilizar los FPS durante los giros de cámara. También se ha aumentado la distancia máxima de dibujado, beneficiando a las ciudades nocturnas que serán más visibles en el mapa. Habrá mejoras en toda la región de Alemania, Austria y Suiza, donde incluirán nuevas antenas y mapas de elevación, nuevas ciudades de fotogrametría, cuatro aeropuertos hechos a mano, 100 puntos de interés y desafíos de aterrizaje. Desde su lanzamiento, el simulador de Microsoft nos ha dejado maravillarnos y esperamos que con todo este nuevo contenido el juego no haga más que crecer.