Sony confirma un acuerdo exclusivo de comercialización con Electronic Arts.
Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de una posible exclusividad temporal de Mirror’s Edge para PlayStation 3, una posibilidad finalmente desmentida tanto por Sony como Electronic Arts, asegurando esta última que el título llegaría a la consola de Sony el mismo día que a Xbox 360 y compatibles.
Sin embargo, hoy Sony ha confirmado que aunque Mirror’s Edge es un juego multiplataforma, “PlayStation tiene un acuerdo exclusivo de comercialización con Electronic Arts en referencia al título.”
Además, Mirror’s Edge para PlayStation 3 “contará con contenido descargable exclusivo ofrecido en PlayStation Network”, añadió un portavoz de Sony. Por el momento, se desconoce que tipo de contenido descargable ofrecerá, o si las versiones de Xbox 360 y PC también contarán con su propio contenido.
Mirror’s Edge se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si quieres conocer todos los detalles sobre el último juego de los creadores de Battlefield: Bad Company, puedes consultar nuestras entrevista personal a Manuel Llanes, productor del juego.