La revisión de la híbrida ya está en las tiendas y cuenta con algunas particularidades con respecto al modelo original.
Apenas decepción entre los lectores de 3DJuegos, que esperaban otro tipo de anuncio.
La pantalla es de cristal e incluye un protector adhesivo ya instalado
El modelo OLED de Nintendo Switch es idéntico internamente a las otras versiones, no cuenta con una nueva U o más RAM, y entre sus novedades, la más importante se centra en la pantalla, que destaca por su OLED de 7 pulgadas. Esta pantalla, a diferencia de la Nintendo Switch original, es de cristal, e incluye de fábrica un adhesivo protector.
Esta película evita la dispersión de los cristales en caso de rotura
Este adhesivo es casi imperceptible pero, desde The Verge, han hablado de la importancia del mismo para evitar que el cristal se rompa en pequeños fragmentos afilados que puedan causarnos daños. Esta película adhesiva evita la dispersión de los cristales en caso de rotura, además de protegerlo de arañazos. El propio manual de la nueva Nintendo Switch OLED incluye una advertencia al respecto, donde Nintendo nos recuerda que no debemos despegar esta película adhesiva.
Nintendo ha confirmado que esta película protectora no interfiere a la hora de añadir un nuevo protector de pantalla, podremos adherirlo sobre esta película sin que esto suponga ningún problema. La llegada al mercado de Nintendo Switch OLED está sorprendiéndonos con algunos cambios de los que no habíamos tenido constancia por parte de Nintendo, como la inclusión del HDMI 2.0 en su nueva base.
Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube