El se ha visto superado por la gran afluencia de s con ganas de probarlo.
Tras lanzar el servidor de prueba de PlayerUnknown's Battlegrounds para jugar en el mapa de Miramar en Xbox One, la PUBG Corporation se ha visto obligada a cerrarlo: la afluencia de s ha superado lo que esperaban, por lo que ha sido muy difícil acceder al nuevo escenario en la consola de Microsoft. La firma desarrolladora ha sido rápida quitando el , impidiendo mayor frustración entre los jugadores del título en la consola americana.
Desde la cuenta oficial de ayuda del software en Twitter, la empresa ha comunicado que han decidido a cerrar el hasta resolver todos los problemas acaecidos durante la jornada, que esperan ser resueltos en las próximas horas. Miramar es el segundo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds. El videojuego de BlueHole lanzó el segundo mapa en ordenador a finales del pasado año 2017; su lanzamiento definitivo en consola aún no tiene fecha.
PUBG sigue en el Xbox Game Preview, el anticipado de la plataforma de juegos de Microsoft. No ha dejado de mejorar desde su estreno a principios del pasado diciembre.