No le ha terminado de venir bien a Microsoft las últimas declaraciones del quien dirige el próximo gran videojuego exclusivo que llegará a sus consolas. El director de Redfall aseguró hace apenas unos días que compra de Activision-Blizzard.
Microsoft responde a las acusaciones… con Minecraft
Además de asegurar que no le quitaron ningún juego a la máquina de Minecraft. El juego desarrollado originalmente por Mojang ha estado disponible cada vez en más plataformas diferentes.
"No le hemos quitado ningún juego a PlayStation. De hecho, hemos ampliado el número de títulos que hemos enviado a la consola de Sony desde nuestra adquisición de ZeniMax y los dos primeros juegos que se lanzaron tras la compra eran exclusivos de PS5. Hicimos lo mismo cuando nos hicimos con Minecraft, ampliando la franquicia. Todos los juegos que estaban disponibles en PlayStation cuando adquirimos ZeniMax en marzo de 2021 siguen disponibles en PlayStation y PC. Siempre hemos dicho que las decisiones futuras sobre si distribuir juegos de ZeniMax para otras consolas se tomarán atendiendo a cada caso". Vía Gamespot.

En este sentido y aunque la situación no es conveniente para Starfield sí podrían haber puesto a la empresa en una difícil situación a la hora de defender la compra de Activision-Blizzard.
En 3DJuegos | Vuelta a la rutina: PS5 cede ante una Nintendo Switch que sigue arrasando en ventas en Japón .
En 3DJuegos | Xbox Free Play Days se renueva con 3 nuevos juegos gratis para suscriptores de Game Ultimate y Live Gold.
Ver 116 comentarios