El juego de carreras antigravitatorias estaba previsto para el mes de mayo en PC y consolas.
Redout 2, pero lamentablemente tendremos que esperar un poco más.
Tan solo unas semanas, puesto que en el comunicado compartido a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, sus responsables especifican que Redout 2 se ha retrasado al 16 de junio, cuando anteriormente estaba previsto para aterrizar en PC y consolas el próximo 26 de mayo.
Ayudará a garantizar que brindemos la mejor experiencia
"Hola, fans de Redout. Sabemos que habéis estado esperando el lanzamiento de Redout 2 para finales de este mes pero, desafortunadamente, el juego de carreras más rápido del universo necesita un poco más de tiempo de desarrollo antes de que esté listo y ahora se estrenará el 16 de junio en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch", reza el mensaje. "Esto ayudará a garantizar que brindemos la mejor experiencia de juego para todos. ¡Pedimos perdón por las molestias y esperamos competir con todos vosotros pronto!", concluyen.
Hello Redout fans,
— Redout 2 (@redout2game) May 20, 2022
We know you have been eagerly awaiting the release of Redout 2 later this month, but unfortunately, the fastest racer in the universe needs just a little more development time before it’s ready to go and will now launch on June 16 on PC, PS5|4, XSX|X1 & Switch pic.twitter.com/ttlu68cTEZ
La segunda parte de Redout incorporará 36 pistas con distintas variantes, además de una variedad de tipos de pruebas, desde carreras de arena hasta un último hombre en pie. Dispondrá de modo online para doce jugadores y, además, el Modo Carrera para un jugador nos dejará elegir entre varios chasis diferentes con propulsores personalizables y ciertos rios y herramientas.
Estaremos atentos, puesto que hace casi seis años pudimos echarle el guante a la primera entrega y, en su análisis de Redout, Alejandro Pascual dejaba claro que estábamos ante una obra que logra captar la esencia de la época con una propuesta marcada por las franquicias de velocidad futurista de las que ha bebido directamente.