Improbable vende la desarrolladora Midwinter Entertainment, pero el futuro del juego es incierto.
No han pasado ni tres años desde que Dead by Daylight.
Improbable ya había anunciado su intención de explorar el metaverso
Esta noticia, que fue publicada inicialmente por Eurogamer, deja un futuro incierto para Scavengers. Al fin y al cabo, la licencia del shooter no se traslada junto a su equipo de desarrollo, por lo que sigue ceñido a las decisiones de Improbable. Sin embargo, la compañía ya ha confirmado la cancelación de las versiones de consola, sin dar más detalles sobre sus planes en torno al juego.
"Como parte de nuestro anunciado foco en el metaverso, Improbable anunció a principios de año la desinversión de sus equipos no centrados en el metaverso. Estamos muy emocionados por haber encontrado socios que creemos que pueden ofrecer una casa fantástica para el equipo de Midwinter", explica Herman Narula, jefe y cofundador de Improbable. "El trabajo hecho por el equipo de Midwinter a lo largo de los últimos tres años ha sido fenomenal y les deseamos lo mejor y esperamos ver sus próximos proyectos cobrar vida".
Aunque Scavengers ya no cuenta con la popularidad de sus inicios, cabe destacar que prometió una versión para consolas desde el principio, parece que los planes de Improbable priorizan la exploración del metaverso. Y, según declaraciones a Eurogamer, Behaviour Interactive no ha tardado mucho en explotar el potencial de Midwinter Entertainment, ya que los han puesto a trabajar en un nuevo proyecto.