Ver jefe final secreto que os sonará bastante. Hoy os revelamos cómo encontrar y vencer a la Babosa de mar.
Completar las 3 Ruinas docarri hundidas en Sea of Stars
Como otras muchas tareas secundarias del juego de Sabotage, esta misión no la podremos realizar hasta el final del juego, antes de ir a por la batalla final. En ese punto podemos volar, lo cual es necesario para esta sidequest, pero también es clave el poder hablar con Resh’an en una hoguera. Si lo hacemos, este nos señalará una ubicación desconocida al noroeste del mapa. Y es ahí donde tendrá lugar nuestra búsqueda de los fragmentos.
Si os fijáis, la ubicación que nos dan es una isla minúscula en medio de la nada. Y lo único que tendremos que hacer es llegar volando, entrar y pulsar un botón para que se revelen tres nuevas ubicaciones en el mapa. Una estará justo al lado de donde estamos, mientras que la segunda estará en una bahía al lado de la isla inicial. Por último, la tercera ubicación estará al lado del teletransportador al Reino de las Nubes.
El caso es que para abrir la entrada a cada prueba, necesitaremos usar nuestros poderes lunares y solares para dominar el tiempo. Cada vez que lo hacemos con cada una de las tres ubicaciones, aparecerá una entrada a un remolino. Y ese portal nos llevará a una de las tres ruinas hundidas de Docarri. En cada una de esas ruinas deberemos tocar una campana, aunque es algo que ya sabréis porque ha sido necesario hacerlo en alguna mazmorra de la aventura principal.
Por suerte, los puzles que nos esperan en cada uno de las ruinas son sencillos. Y cada vez que superemos uno de esas mazmorras, obtendremos un nuevo fragmento de sello docarri. ¿Qué hay que hacer cuando tengamos todos los sellos? Muy sencillo: el propio juego nos indicará la ubicación final en el mapa. Y finalmente llegaremos a las Ruinas Selladas de Docarri.

¿Cómo derrotar a la Babosa de mar en Sea of Stars?
Al poco de avanzar por las Ruinas os toparéis con la Babosa de mar. Y no tardaréis en daros cuenta de que es exactamente el mismo jefe que derrotasteis al principio de la aventura (y en la demo). Solo que ha cambiado un poco de color y es extremadamente más poderoso. Sin embargo, conocerle tiene sus ventajas: sus movimientos son los mismos, solo que hacen más daño.
El mejor consejo que podemos daros para afrontar este combate es que os olvidéis de los pequeños insectos que la Babosa invoca de vez en cuando. Entre otros motivos, porque acaban suicidándose ellos mismos. Cuando más cuidado deberéis tener es en ese momento en que la Babosa empieza a agitarse de forma salvaje. Se trata de un ataque que puede dejar todo tu grupo con un solo punto de vida.
En ese caso, tened en cuenta que el jefe es muy vulnerable a poder retrasar su turno. Además, deberéis tener a un buen curador de grupo en ese momento (o guardar los puntos de combo para eso, si lo preferís). Si tenéis todo eso en cuenta, no os resultará difícil sobrevivir al combate.
Finalmente, cuando hayáis derrotado a la maldita Babosa, conseguiréis vuestro premio: un cofre vacío. Sí, acabamos de redactar una guía para acabar consiguiendo un cofre vacío. Pero tranquilos, todo forma parte de un plan de Resh'an y pronto tendréis un arma legendaria en vuestro poder. Eso y la consecución de un nuevo trofeo/logro.

Si queréis disfrutar de la experiencia más completa con Sea of Stars, os recomendamos empezar la aventura leyendo guía completa del juego, para conseguir el 100% fácilmente.
En 3DJuegos | Cómo encontrar a la diosa de las armas en Sea of Stars
En 3DJuegos | Sea of Stars - Dónde encontrar todos los Santuarios del Solsticio y el jefe secreto
Ver 0 comentarios