BioWare se centrará en la creación de nuevo contenido PVP y de alto nivel en The Old Republic

BioWare se centrará en la creación de nuevo contenido PVP y de alto nivel en The Old Republic
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Aseguran que se ha notado un fuerte incremento en la actividad de juego tras la actualización 1.2.

Desde que se estrenó a finales de diciembre del año pasado, BioWare no ha dejado de actualizar su destacable juego de rol multijugador masivo en línea, Star Wars: The Old Republic, con la inclusión de nuevos contenidos jugables destinados a contentar a los s más activos. Sin embargo, los últimos acontecimientos han motivado al equipo de desarrollo a centrarse en dos áreas muy concretas: la vertiente Jugador contra Jugador y los nuevos contenidos para s de alto nivel.

En el primer caso, el jefe de diseño de The Old Republic, Daniel Erickson, ha reconocido que en estos últimos meses han aprendido "dos lecciones muy importantes" que van a marcar el rumbo del juego.

"La primera fue que a pesar de no haber planeado The Old Republic como un juego fuertemente enfocado al PVP, la facilidad para alcanzar la Zona de Guerra combinado con lo divertido de su diseño nos ha dejado con la más alta participación de s PVP en cualquier MMO triple A moderno".

"En este punto, hemos destinado gran cantidad de nuestros recursos a crear más contenidos PVP, pero todavía estamos intentando ponernos al día, y entendemos que eso es muy frustrante para los jugadores PVP más avanzados", remarca el creativo.

BioWare tampoco se olvida del contenido PVE, asegurando que van a seguir trabajando para crear "el mejor contenido posible", aunque reconoce que la velocidad a la que los “devoran” este tipo de misiones les ha llegado a sorprender. "Cuando la gente juega una media de cinco o seis horas, ellos devoran estos contenidos a un ritmo increíble".

Esto ha supuesto que el equipo dedicado a la elaboración de contenidos para s de alto nivel haya tenido que adelantar sus planes de lanzamiento para adaptarse a los progresos de los jugadores.

Por último, Erickson ha reconocido que el gran evento relacionado con la plaga de los Rakghoul ha sido todo un éxito, habiendo notado un fuerte incremento en la actividad de los s. Además, ha anunciado que la idea es seguir trabajando en este tipo de macro eventos que "eliminen progresivamente las barreras entre el PVE y el PVP".

Comentarios cerrados