La actualización añade novedades que aportan fluidez a la aventura y arregla errores conocidos por la comunidad.
Aunque en su debut logró conquistar a los fans de la franquicia, tal y como vimos con unas Square Enix tire la toalla con su juego.
El parche arregla un bug que impedía obtener recompensas tras terminar una misión en Modo Cooperativo
Es por ello que ahora ha lanzado una nueva actualización con la que se centran en brindar una mejor experiencia a los jugadores. Según se lee en las notas del parche, disponible para todas las plataformas, se han incluido varias novedades para que la interacción entre y juego no resulte muy pesada. Y esto lo vemos con añadidos como el desmontaje automático de objetos, la posibilidad de enviar mensajes mientras hablamos con NPC, una opción para no recoger automáticamente ítems de poco valor y más.
Por otro lado, Square Enix también ha aprovechado la ocasión para arreglar bugs ya conocidos por la comunidad, algo que se centra especialmente en un error que bloqueaba la obtención de recompensas después de terminar una misión en el Modo Cooperativo. Sumado a esto, la compañía ha detallado diversas novedades que mejoran la iluminación, las animaciones y la tasa de FPS, entre otras cosas.
Esto solo demuestra que Square Enix está lejos de abandonar su último juego relacionado con Final Fantasy, aunque ya avisaron que la aventura de Jack y compañía análisis de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin que la acción supone la parte más sobresaliente de un título que pierde inspiración en el resto de sus apartados.
Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube