El título aterrizará en PS5 el próximo 2 de septiembre, aunque también está siendo desarrollado para PC.
Quedan pocos días para regresar a una de las aventuras más laureadas de Naughty Dog. un buen puñado de comparativas que destacan los cambios más notables. Y, para terminar de elevar las expectativas alrededor de este juego, desde PlayStation ya han publicado el tráiler de lanzamiento.
Como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, este nuevo avance de The last of Us: Parte 1 nos permite vislumbrar las mejoras gráficas del título a través de escenas que no se habían visto ni en los tráileres anteriores ni en la cuenta oficial de PlayStation en Twitter. De este modo, quizás hay jugadores que terminan de decidir su compra tras ver este adelanto, que no duda en presentarse con situaciones de acción que sonarán a cualquier fan de la saga.
Más allá de los detalles pulidos, cabe recordar que The Last of Us: Parte 1 aprovechará toda la potencia de PS5 para brindar una experiencia mucho más inmersiva. Esto se conseguirá con las características únicas de la consola, tales como los gatillos hápticos, la vibración háptica o el audio 3D. Además, el título cuenta con dos opciones gráficas: el modo resolución, que funciona a 4K nativo y 30 FPS, y el modo rendimiento, con 4K dinámicos y 60 FPS.
The Last of Us: Parte 1 estará disponible para PS5 el próximo 2 de septiembre, pero Naughty Dog también anunció que estaba trabajando en una versión para PC cuya fecha de lanzamiento todavía no se ha compartido. Por su parte, el título se ha encargado de animar al público con ¿no habría que regrabar también sus voces?