En Zelda: Tears of the Kingdom, tenemos varios santuarios donde a no ser que lleguemos explorando la zona y acabemos topándonos con el de casualidad, ni nos enteramos de que hay uno por la ahí. Es por eso, que en esta guía te contamos cómo llegar al santuario de Maia'otaq.
Ubicación del Santuario de Maia'otaq

Este santuario, podrás encontrarlo en la fortaleza de Lomei norte, al norte de la cordillera de Nolga. Para llegar hasta la cima del laberinto, tendrás que tener una gran cantidad de energía, por el contrario, tendrás que llevar varias pociones o platos que la incrementen.
Solución al Santuario de Maia'otaq

En la foto anterior, verás exactamente dónde tendrás que ir estando arriba del laberinto. Una vez estés allí, tendrás que dejarte caer y seguir el camino donde está el trozo de hielo. Sigue el camino hasta llegar a una zona donde hay dos farolillos y unas escaleras, las cuales tendrás que subir.

Tras seguir el camino de las escaleras, te toparás con el santuario, aun que este estará congelado. Para descongelarlo, podrás usar cualquier cosa que se te ocurra mientras sea algo relacionado con el juego, como una fogata, un arma, etcétera. Echo esto, ya podrás entrar al santuario.

Al entrar a este, serás recompensado con diamante, ya que el verdadero desafío de este santuario, era encontrarlo. Por supuesto que al rezar en el altar, también conseguirás el orbe luminoso para mejorar tus estadísticas.
En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles
En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom
Ver 0 comentarios