No hacen mucho ruido, pero su éxito es lo suficientemente grande como para seguir motivado a diferentes equipos de desarrollo de la industria a lanzar nuevos videojuego de terror y supervivencia multijugador asimétrico. El próximo en llegar a las tiendas será Friday the 13th: The Game.
Según explican sus autores en una entrevista con MP1st, The Texas Chainsaw Massacre no contará ni con bots ni con ningún modo de juego offline.
"No hemos querido considerar los bots para este videojuegos. Con Friday the 13th: The Game aprendimos mucho del tiempo que se requiere para incluir una función como esta. Incluir bots lo suficientemente creíbles para los jugadores necesita de un gran esfuerzo. Esto habría reducido de forma drástica nuestra capacidad para abordar otras características del juego, afectando a la experiencia general que queríamos crear. Este fue nuestro enfoque".
Gun Interactive continúa su comunicado remitido al citado medio explicando cómo quieren conseguir con The Texas Chainsaw Massacre una experiencia de juego multijugador PvP lo suficientemente inmersiva para los jugadores. Así, han tenido que hacer sacrificios como este que ciertamente ya no sorprenden tanto.
¿De qué va The Texas Chain Saw Massacre?
Como pueden esperar quienes conozcan la famosa película de terror, The Texas Chain Saw Massacre pone a los jugadores en la piel de un miembro de la conocida familia Slaughter, o en el rol de una de sus víctimas. "Como víctima, usa bien la cabeza y no hagas ruido para escapar de la familia y encontrar las herramientas necesarias para salir con vida. Los jugadores que encarnen a la familia Slaughter tendrán que ir a por sus invitados y no dejar que se escapen. Es hora de que descubráis si tenéis lo necesario para sobrevivir", describen.
The Texas Chain Saw Massacre se lanzará este próximo 18 de agosto en tiendas de Xbox One a 35,09 euros de precio especial.
En 3DJuegos | Este survival-horror del creador de Silent Hill se presentó en 2021, ahora recibimos nuevas imágenes de Slitterhead