El objetivo prioritario del equipo polaco es pulir la obra antes de su estreno.
El retraso de The Witcher III: Wild Hunt ha sido un palo importante para s de PC y consolas de nueva generación. Por sorpresa y sin avisar, días atrás se supo que la obra acabaría llegando tres meses más tarde de lo esperado. Por suerte, la firma ha sido transparente desde el primer momento y no han sido pocas las veces que han salido a la palestra para exponer los motivos que han llevado a tomar la presente decisión: su compromiso absoluto por hacer un título acorde a lo esperado por sus seguidores.
La última noticia sobre la producción, una de las más esperadas de la generación y el próximo año 2015, viene directamente de puño y letra del CEO de CD Projekt, Marcin Iwinski, que ha comentado al medio Nerdacy mediante correo electrónico sobre los diferentes elementos que han llevado a postergar el lanzamiento de la esperada tercera entrega de las aventuras de Geralt. Iwinski ha asegurado que el objetivo es "acabar con todos los bugs y optimizar varias áreas del videojuego".
Sobre la diferencia entre plataformas ha asegurado que "se ve bien en todas ellas" y que "el contenido está bloqueado, por lo que no cambiará desde el presente momento. La escala del mundo de The Witcher 3 no tiene precedentes, por lo que no debéis temer: hay mapa suficiente para jugar durante semanas". Se entiende que el equipo, por tanto, no tiene intención de sumar o restar localizaciones al juego y que actualmente se centran en pulir la obra ante su futuro estreno.
La obra llega a las tiendas físicas y digitales el próximo 19 de mayo de 2015. Se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Su aparición en The Game Awards sirvió para confirmar la llegada de Ciri, que será una de las protagonistas de la nueva entrega en momentos concretos de la aventura.