Rebel Wolves, estudio conformado por ex de CD Projekt RED, ha sorprendido a todo el mundo hace unas pocas horas con la presentación de Cyberpunk 2077 han saltado a las redes sociales para asegurar que no hay malos rollos entre compañías. De hecho, el anuncio de un juego tan interesante y espectacular es motivo de alegría.
The Witcher 4 también se ve increíble. Ambos pueden existir juntos. Uno no significa que el otro esté muerto. No es una competición. Tened algo de respeto".
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, y Pawel Burza, manager senior de comunicaciones de CD Projekt RED, han reaccionado positivamente al post de Loda. Por su parte, Patrick K. Mills, diseñador de misiones en The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, añadió que "cualquiera que intente enfrentar estos juegos entre sí está haciendo el trabajo del diablo. Estos equipos tienen una larga historia juntos, quedamos juntos, jugamos juegos juntos, nuestros chats grupales están llenos de felicitaciones a los respectivos equipos. Nada más que amor aquí". Philipp Weber, director narrativo de The Witcher 4, comparte esta idea diciendo que "muchos desarrolladores de los dos juegos y equipos son amigos, ¡y nos gusta ver a nuestros amigos triunfar!".
The Blood of Dawnwalker, un RPG muy prometedor
The Blood of Dawnwalker ha protagonizado muchas de las conversaciones recientes entre jugadores de videojuegos. Y es que el nuevo proyecto de Rebel Wolves busca redefinir el género RPG centrándose en el peso emocional de las elecciones del jugador y en un sistema de combate estratégico que fomenta la experimentación con mecánicas jugables y entorno. Por si esto fuera poco, muchos s se han quedado totalmente cautivados con su ambientación medieval y su enfoque hacia los vampiros, pues todo apunta a que veremos una experiencia con momentos duros y elecciones que nos harán pensar.
Ver 27 comentarios