Ya me han vendido el nuevo juego de Warhammer, y solo han necesitado un detallito que alegrará a los fans de su lore

Hemos podido hablar con Frontier acerca de Age of Sigmar: Realms of Ruin y cómo trata el lore

Imagen de Warhammer Age Of Sigmar Realms Of Ruin (Frontier Developments)
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alberto-lloria

Alberto Lloria

Editor

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin se perfila como la apuesta más interesante a seguir, y como fan me han vendido el juego solo con un detalle.

En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de hablar con Sandro Sammarco, diseñador jefe del nuevo proyecto de Frontier Developments sobre cuestiones del propio lore, así como del juego. Como jugador de Warhammer en digital y físico gracias a las figuras del juego de mesa, poder conversar con el nuevo equipo encargado de Age of Sigmar es una delicia.

Como ya sabéis aquellos que ubiquéis en el lore a Age of Sigmar, la “secuela” de Warhammer Fantasy que llegó en 2015 y que aún se está expandiendo, los Stormcast Eternals son los protagonistas indiscutibles. Si bien Realms of Ruin, según palabras de Sammarco, mantendrá un despliegue de unidades clásico, se mantendrá cercano al lore y los soldados dorados aparecerán en batalla con un relámpago.

“Si bien los Stormcast Eternals invocan unidades de una manera más tradicional, creo que es justo decir que no nos hemos olvidado de esta genial y única habilidad de los guerreros de Sigmar”.

Estos guerreros sobrehumanos y casi inmortales, cuyas almas han sido reformadas mágicamente por la voluntad del Dios-Rey Sigmar, cabalgan a la guerra y descienden con rayos desde los cielos. Una locura visual y que da una épica como pocas a los combates y que mantendrá su presencia en el juego. No esperaba otra cosa.

Eso sí, aún quedan por salir a la luz más detalles del juego. Hasta donde sabemos, solo hay 4 facciones disponibles. Este número, si bien es bajo, no es definitivo, y es que en la misma entrevista Sammarco nos dejó claro que ampliarían información sobre el juego y sus razas más adelante.

Comentarios cerrados