Tanto Blizzard como Microsoft tienen motivos más que suficientes para estar contentos. El motivo, vuelven a China. Eso se traduce en millones de dólares y muchísimos jugadores volverán a Blizzard debido a que varios de sus videojuegos estarán disponibles en el país asiático ya que se ha llegado a un acuerdo con NetEase que se veía venir cuando Microsoft compró la compañía. Las diferencias entre ambas empresas ya se han dejado atrás, lo importante es que comienza una nueva para los jugadores.
Es oficial: World of Warcfraft obtendrá más de 2 millones de suscriptores que se han prerregistrado en solamente dos días, lo que es una cifra increíble para el MMORPG más popular de todos los tiempos.
Según comparte la cuenta de X/Twitter NasDa, hay también otras estadísticas que indica que refuerzan que volver a China ha sido una buena decisión. Se han recuperado con éxito 92.021 cuentas, pero es que hay algo más. Se han reactivado 146.990 cuentas, lo que demuestra que los s han podido reclamar de nuevo todo su progreso. Otro aspecto positivo es que se han enviado más de 1.000 currículums para los nuevos puestos en la empresa conjunta de Blizzard y NetEase, empresa distribuidora de los juegos de Blizzard debido a la las políticas chinas.
Los juegos de Blizzard vuelven a China
Será en junio de este año cuando los jugadores chinos podrán volver a disfrutar al catálogo de Activision Blizzard. En la presente publicación os hemos hablado de lo que es capaz de generar World of Warcraft, pero es que hay muchos más títulos que los s podrán disfrutar:
En 3DJuegos | Así quedan los estudios de Xbox tras la compra de Activision Blizzard y en qué videojuegos trabajan a día de hoy
Ver 4 comentarios