La carrera por la inteligencia artificial no ha hecho más que comenzar. Después de buscan prosperar en el terreno de las IA sin que estas corrompan sus tradiciones. Y, en vista del panorama emergente actual, Amazon también busca su trozo del pastel y ha anunciado un ambicioso programa que permitirá a los s explotar la inteligencia artificial.
Como recoge herramientas similares a ChatGPT, Midojurney o DALL-E.
Amazon se sube al barco de la inteligencia artificial
La premisa principal de Amazon Web Services es Bedrock, una herramienta que dará la posibilidad de personalizar modelos básicos utilizando datos personalizados. A través de diferentes ajustes, las compañías podrán incorporar datos propios y personalizar los modelos en base a sus necesidades específicas. Para Amazon, una de las claves de este servicio es que sus clientes puedan probar estas tecnologías sin tener que gestionar los servidores de los centros de datos que las alimentan. Así, dará a los s distintas facilidades para sacar partido a las virtudes de la inteligencia artificial.
De esta forma, la compañía norteamericana se une a la carrera de la inteligencia artificial, un sector llamado a dominar los próximos años. Aunque esta vertiente entusiasma a figuras como Bill Gates, quién asegura que inteligencias artificiales con la intención de someter a la humanidad y conquistar el planeta.
En 3DJuegos | ChatGPT: qué es, cómo utilizarlo gratis y qué puedes hacer ahora que incluye GPT-4
En 3DJuegos | España actúa de oficio contra ChatGPT e inicia una investigación para verificar que cumple la normativa
Ver 1 comentarios