En las próximas horas, s de todos los rincones del mundo podrán adquirir cualquiera de los 4 modelos del Assassin’s Creed Mirage. Pero, según señalan las primeras pruebas, es posible que la experiencia no esté a la altura de lo que presentó Apple (aunque tiene truco).
Como recoge el portal Genshin Impact pase de los 56,5 fps del iPhone 14 Pro Max hasta los 59,1 fps del iPhone 15 Pro Max.
Aumento de temperatura y caída del rendimiento
No obstante, la prueba de fuego estuvo con Resident Evil Village, uno de los últimos títulos de la saga de zombies de Capcom. Aunque no pudieron probar la versión nativa, ya que esta carece de fecha de lanzamiento, los investigadores probaron las virtudes del juego japonés a través de un emulador instalado en el móvil. Con él, comprobaron que el iPhone 15 Pro Max alcanza temperaturas de 48 grados durante las partidas, un aspecto al que hay que sumar que durante sesiones largas baja de 40 a 30 fps.
Con los datos en la mano, alcanzar este tipo de temperaturas es peligroso tanto para el dispositivo como para el , ya que es posible que el terminal llegue a provocar quemaduras. Sin embargo, al tratarse de una versión emulada y, por tanto, ni nativa ni optimizada, es muy pronto para emitir un juicio de valor sobre el rendimiento real de las propuestas AAA en el iPhone 15 Pro Max. Sea como fuere, en las próximas semanas descubriremos más sobre cómo rinden estos juegos en el nuevo terminal de Apple.
En 3DJuegos | Se traga un AirPod, aguanta 9 horas en su estómago y al extraerlo comprueba la increíble resistencia del auricular de Apple
En 3DJuegos | Apple introduce un aspecto clave del iPhone 14 en el iPhone 15 Pro y, por ello, arreglarlo será más barato que nunca