En julio dijimos adiós a The Witcher para Netflix nunca terminó de brillar.
Su adiós vino marcado por la polémica, con declaraciones cruzadas entre guionistas sobre el poco respeto al material original y una legión de fans haciendo campaña con miles de firmas para retener al Superman de Man of Steel. Desde el equipo creativo se han querido esforzar en este tiempo en ofrecer una imagen de normalidad y de prometer a los fans un gran Geralt con Liam Hemsworth porque, según un productor, todo gran personaje ha tenido cambios de actor.
"Henry fue un Geralt genial, pero en la historia tenemos muchos actores que interpretaron a un mismo personaje, y ese mismo héroe cambió con ello. Estoy muy complacido de que la serie se haya creado y se haya vuelto tan popular. The Witcher ya ha alcanzado el nivel de Batman, Superman o James Bond. Tal vez esperábamos ver a otro actor en una nueva versión pasado un tiempo, pero sucedió ahora. Y esto no es nada nuevo en el caso de los héroes icónicos de la cultura pop". — Declaraciones a CBR de Tomek Bagiński
Anteriormente, el productor aseguró que con cada nueva iteración de un nuevo actor en un personaje como Batman y James Bond le hemos descubierto nuevos matices. Eso es cierto, pero en teoría el mundo de The Witcher seguirá siendo el mismo, con el resto de personajes interpretados por sus interpretes de siempre.
¿Cómo explicarán el cambio de actores?
Desafortunadamente, hasta el momento no hemos recibido información específica sobre cómo la serie explicará el cambio de actores. Sin embargo, Bagiński ya dejó caer que la respuesta a esta pregunta podía estar en el libro de La dama del lago. Habrá que estar atento, aunque la audiencia de los últimos capítulos cayó bastante y el futuro del show no está del todo garantizado.
Ver 3 comentarios