Esta tarde se ha publicado el segundo tráiler de Jurassic World: Rebirth con el que Universal Pictures ha echado el todo por el todo para que los millones de fans de la saga de acción, aventura y ciencia ficción vayamos en masa a los cines. Y digo todo porque este último adelanto del film presenta bastante escenas que quizás destripan más de la cuenta. En otras palabras, no lo veas si ya estás convencido de pagar por tu entrada y eres de los que prefiere sorprenderse.
Pero si has querido darle al play coincidirás conmigo en que lo mejor del avance no son las nuevas criaturas que se nos presentan, sino el T-Rex, que una vez más se lleva nuestra atención con un aspecto tan impecable y amenazante como cabría esperar de una película de Jurassic Park, esta vez siendo protagonista de una escena del libro que hace 30 años nos quedamos sin ver en la adaptación de Steven Spielberg para pesar de muchos. Por si no la tienes aún situada, la novela escrita por Michael Crichton narraba cómo un tyrannosaurus rex perseguía a Alan y varios personajes más subidos en una balsa a través de un río. Justo lo que podemos ver ahora en este tráiler final de Jurassic World: Rebirth hoy publicado.
Conociendo a un nuevo mutante jurásico...
Dejando atrás este apunte y entrando ya a informar de lo que podéis ver en el vídeo, decir que este segundo avance revela el aspecto de otra de las criaturas mutantes anunciadas para este séptimo film: los 'Mutadon', una aberración de velociraptor con alas de pterosaurio que a más de uno le recordará a un dragón, cuando no a un monstruo de esos de Monster Hunter que tantos nos gusta cazar en sus videojuegos. También volvemos a tener un vistazo del Distortus rex (D-Rex para los amigos). Es de esperar que se hayan dejado guardada alguna sorpresa.

Pero eso ya lo veremos a partir del 2 de julio en cines. Jurassic World: Rebirth (Jurassic World: El Renacer en España) narrará una historia dirigida por Gareth Edwards a partir de un guion escrito por David Koepp donde Scarlett Johansson, Mahershala Ali y Jonathan Bailey entre otros deben ir a una nueva isla llena de dinosaurios para tomar muestras de ADN de tres criaturas colosales que, dicen, tienen la clave para poder fabricar un medicamento que aportará beneficios milagrosos a la humanidad. Todo ello con una familia que rescatar por ahí.
Ver 1 comentarios