Después de estar prácticamente dos décadas en el centro de la conversación en Hollywood, parece que el cine de superhéroes empieza a languidecer. No se sabe si será una crisis momentánea o su final inevitable, pero los números en taquilla de la gran mayoría de los últimos estrenos en año y medio preocupan y son vistos como un síntoma de cansancio de la audiencia con el género. Sobre esto mismo se le ha preguntado a uno de los directores del medio, Zack Snyder.
En elogios de Christopher Nolan incluidos, Zack Snyder da la razón a quienes ven cierto agotamiento con este tipo de blockbusters: "También estoy cansando. [Estas adaptaciones] están en un callejón sin salida. (...) Nadie cree que va a ir a ver una única película de superhéroes". Pero... ¿Estaría dispuesto a volver a rodar una cinta del género?
"No voy a llamar a la puerta de James Gunn y decirle: Hermano, déjame grabar una de esas simpáticas películas. Lo más importante ahora es tener tu propia IP, una que tú crees, sea original, tenga resonancia y guste a la audiencia".
Ahora toca Rebel Moon
Pese a este "agotamiento" por los superhéroes, Zack Snyder también dijo recientemente que tiene en su cuenta pendiente un ambicioso Director's Cut de ambas películas a lanzar en 2024.
En 3DJuegos | De Dune 2 a Furiosa pasando por Joker: Folie à Deux: Las películas que has de seguir muy de cerca en 2024
Ver 1 comentarios