Muy pronto podrás ver sin moverte de casa la cinta de animación de El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim. Según informan varios medios de EE.UU., en Warner Bros. han fechado el estreno del film para esta misma semana en formato digital. Es decir, para servicios de venta y alquiler de películas y no para Max.
En España aún no tenemos confirmación, por lo que es posible que su debut en plataformas se demore un poco más, pero en Prime Video fechan su desembarco en EE.UU. para este 26 de diciembre a cambio de 24,99 dólares. Desconocemos cuánto dinero se pide en caso de solo querer alquilar la película por unas horas. Por ahora tampoco se ha facilitado la fecha de su llegada al catálogo de Max.
Si bien hemos visto a Warner Bros. estos meses adelantar la salida en formato digital de algunos de sus fracasos, como fue el caso de Joker: Folie à Deux, ver una un producto del estudio de cine solo dos semanas después de su estreno habla bastante mal del desempeño del largometraje en las salas por mucho que se haya deslizado que el verdadero objetivo con esta producción era otro.
Solo ha recaudado 15 millones de dólares en los cines
La Guerra de los Rohirrim apenas ha recaudado 15,2 millones de dólares en estos 14 días después de una inversión de 30 millones de dólares. Sea como fuere, lo cierto es que Warner Bros. no parece haber cambiado sus planes con la saga y tiene la intención de estrenar en 2026 la película de The Hunt of Gollum.
En El Señor de los Anillos: la Guerra de los Rohirrim se cuenta la historia de Héra, la hija de Helm Hammerhand, el legendario rey de Rohan, que tendrá que resistir hasta el final mientras lidera la resistencia contra un enemigo letal que quiere acabar con todo. Puedes leer la crítica sin spoilers de la película en 3DJuegos.
En 3DJuegos | Mucho más que un mago y una carta, el final de El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim explicado
En 3DJuegos | El último viaje de Legolas y Gimli no está en El Señor de los Anillos y es la más emocionante de sus aventuras
Ver 39 comentarios