A lo largo de los últimos años, el trabajo de creador de contenido ha ido abriéndose paso en el mundo laboral y, aunque todavía queda mucho margen, está cada vez más aceptado entre el público. Sin embargo, no parece que sea algo convincente para formar parte de un jurado, al menos eso dictaminó un juez estadounidense.
Kalei, una creadora de contenido estadounidense experta en Call of Duty, anunció a través de su cuenta de Twitter que iba a formar parte por segunda vez de un jurado popular en un juicio, algo que la emocionó bastante. Pero parece que esta emoción duró poco, ya que cuando llegó al juzgado y el juez supo que era una streamer de Twitch, la expulsó del jurado al instante.
"Les dije que era streamer de Twitch y me excusaron de inmediato", comentó Kalei a través de su cuenta personal de Twitter. Tal y como menciona la creadora de contenido, no era la primera vez que actuaba como jurado en un juicio y en ningún momento dio indicios de que quería evadir sus responsabilidades, pero parece que el juez optó por cortar por lo sano.
"Lo que es gracioso es que ni siquiera estaba intentando evitar ir al juicio. Acepté mi destino porque es mi segunda vez, además de que no iba a ser tan largo, así que estaba bastante tranquila, pero de un momento a otro me excusaron".
Parece que el juez tenía prejuicios hacia este tipo de personas y, al enterarse de que Kalei era una creadora de contenido en Twitch, es probable que pensara mal de ella y creyera que usaría su experiencia en el tribunal para obtener beneficios contando su anécdota en vivo frente a miles de personas.
Ver 5 comentarios