Este recopilatorio incluye las Selecciones del Editor que también cuentan con un gran precio.
Bien es cierto que Tokyo Game Show, Xbox ha tenido el detalle de darnos unos interesantes descuentos para que nosotros podamos comprar el que más deseemos.
En este caso hemos recopilado tanto las ofertas con motivo del Tokyo Game Show como las de Selección de editores, que se pueden ver en la página web. En algunos títulos los descuentos pueden llegar hasta el 80 o 90% de descuento como es el caso de XCOM 2. Recuerda que puedes visitar tú mismo la página de ofertas para comprobar por ti mismo todas y cada una de ellas. Hemos hecho esta lista con los 11 mejores juegos que están en oferta.
- Tekken 7, el nuevo episodio de esta veterana franquicia de juegos de lucha que apuesta por increíbles peleas para disfrutar con amigos y rivales.
- ABZU por 6,99 euros (antes 19,99 euros): Este juego cuenta con un gran apartado artístico y una valiente propuesta jugable. ABZÛ nos sumerge bajo el mar para que vivamos grandes aventuras y descubramos muchos misterios.
- Assetto Corsa cuenta además con coches licenciados, circuitos reales y un sistema de físicas que busca la realidad.
- Bioshock: The Collection podremos vivir unas narrativas profundas con un gameplay de lo más divertido y entretenido.
- Brothers: A Tale of Two Sons nos embarca en una narrativa donde dos hermanos tienen que salvar a su padre.
- Mafia: Edición Definitiva nos devuelve a los años 30 hasta Lost Heaven con todo una aventura de gánsters por delante.
- PayDay 2 es un videojuego de acción que nos pone en la piel de un equipo de atracadores dispuestos a reventar algunas de las cámaras acorazadas.
- XCOM 2 nos presenta un título en el que los alienígenas controlan la Tierra y XCOM debe luchar por salvar a la humanidad.
- Lost Judgement Takayuki Yagami siguen siendo un detective de lucha callejera que defiende a los que la ley no protege.
- Devil May Cry 5 mantiene a Dante como protagonista, introduce nuevos enemigos, gran jugabilidad y buenos gráficos.
- Scarlet Nexus ambienta su acción en un futuro no muy lejano, donde prima la fuerza narrativa y su propuesta jugable.