Quinn Duffy entró en Relic Entertainment en 1998, y acabó convirtiéndose en el director de diseño del icónico RTS.
Age of Empires es una franquicia icónica para todo amante de los videojuegos estratégicos, y es por ello que un gran éxito en plataformas como Steam, desde donde rompió récords de ventas de la saga. Sin embargo, uno de sus directores da por concluida su etapa en el RTS y, tras casi 25 años en Relic Entertainment, ha decidido abandonar la compañía.
Estoy muy orgulloso del trabajo del equipo en Age of Empires IV
Quinn Duffy, quien era el director de diseño de Age of Empires IV, ha publicado esta información en su perfil de LinkedIn, algo que han señalado desde el medio Aroged. Aquí, el exdirector pone fin a su participación en la entrega con unas alabanzas a sus compañeros: "Estoy muy orgulloso del trabajo del equipo en Age of Empires IV. En Relic, tuve una pasión tanto por la historia como por el género de los RTS. Es por eso que no pude estar más emocionado de haber ayudado a construir una nueva parte de esta querida e icónica franquicia".
Y es que Duffy ha pasado buena parte de su vida en Relic Entertainment. Se unió en 1998 como diseñador de Warhammer 40.000: Space Marine.
En cuanto a su último trabajo en Relic, Age of Empires IV mira al futuro con análisis, Alberto Pastor quedó fascinado con la implementación de los asedios y las diferencias entre sus ocho civilizaciones.