El productor ejecutivo de Army of Two: The Devil's Cartel reconoce que fue una decepción

El productor ejecutivo de Army of Two: The Devil's Cartel reconoce que fue una decepción
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

"El nuevo alto estándar de competencia del equipo se aplicó demasiado tarde, y el resultado fue el predecible".

Visceral Games Montreal, los desarrolladores de Army of Two: The Devil's Cartel, se enfrentó a una "trayectoria negativa de moral", según el productor ejecutivo del título, Julian Beak, durante el desarrollo de la fallida tercera entrega de la serie de Electronic Arts.

Beak lo ha asegurado en su perfil de LinkedIn, donde ha asegurado que "el reclutamiento tardío en el desarrollo para nutrir el equipo de Visceral Games tenía que permitirles ofrecer el juego en muy poco tiempo", algo que fue precisamente lo que logró "revertir la trayectoria negativa de la moral del equipo".

"Reconstruir la confianza a través del trabajo duro y la celebración frecuente del éxito, algo que modelaron y entrenaron con honestidad, tenacidad y compromiso a todos los niveles", comentó.

Sin embargo ni tan siquiera estos cambios lograron mejorar la calidad final de un producto bastante mediocre. "El nuevo alto estándar de competencia del equipo se aplicó demasiado tarde, y el resultado fue el predecible: Una producción decepcionante".

Comentarios cerrados