La idea será seguir la estela de Star Wars Jedi Fallen Order, aparentemente.
Electronic Arts ha anunciado la fundación de un nuevo estudio afincado en la ciudad-estado de Seattle, en Washington. Este equipo aún no tiene nombre y los detalles son más bien escasos, pero sí se han ofrecido dos detalles cruciales: quién está al mando, y cómo será su primer videojuego, más o menos. Te adelantamos que suena prometedor.
El estudio estará capitaneado por Kevin Stephens, que supervisó el desarrollo de La-Tierra Media: Sombras de Guerra de Monolith Productions. Unirá fuerzas con Samantha Ryan, vicepresidente sénior de EA. Ambos habían coincidido en el pasado en Warner Bros. por lo que aparentemente compartirán una buena dinámica.
EA quiere más experiencias similares a Fallen Order
Como no podría ser de otra manera, el primer proyecto de este estudio es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto. Hablando con Games Industry, Samantha considera que se trata de un género "increíblemente importante para la industria" que inspira pasión entre los aficionados. Es un terreno delicado para el editor, también, tras unos finales complicados para Visceral Games (Dead Space) y Star Wars 1313.
Con todo, Warner Bros. Games sigue enfrentándose a un futuro incierto ante la situación actual de la empresa matriz.