Está basado en Medieval 2: Total War y da a 22 facciones y una campaña.
Tras más de ocho años de desarrollo los jugadores de Medieval 2: Total War ya pueden disfrutar de la fase de pruebas beta de uno de sus mods más ambiciosos, que promete adaptar el universo Warcraft a la acción estratégica del videojuego de Creative Assembly.
Este mod centra su atención en la Tercera Guerra, el gran conflicto que disfrutamos en Warcraft 3: Reign of Chaos y su expansión, Frozen Throne. ¿Qué ofrece el videojuego? El mod da a 22 facciones como las tropas de Lordaeron o Stormwind, la Horda, la Legión Ardiente, Ahn'Qiraj o la Cruzada Escarlata por citar algunas, con sus correspondientes árboles de habilidad.
Todo en este videojuego ha sido diseñado imitando el estilo del genial Warcraft, con música, construcciones y animaciones que recuerdan al clásico de Blizzard. Los aficionados podrán incluso encontrar dragones, hechiceros y otras bestias propias de esta mítica saga de estrategia.
En ModDB encontraréis un tutorial para instalar Warcraft: Total War, cuya versión definitiva todavía no cuenta con una fecha de publicación concreta.