Siéntete como un Entrenador Pokémon de verdad con esta réplica realista de una Poké Ball por 100 dólares

Siéntete como un Entrenador Pokémon de verdad con esta réplica realista de una Poké Ball por 100 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Un producto oficial para coleccionistas, con efectos especiales y ediciones numeradas.

¿Alguna vez has soñado con convertirte en un Maestro Pokémon? Lo más parecido a ello es completar la Pokédex en juegos como juegos de Pokémon, realizadas con una aleación metálica y con efectos especiales que recrean la funcionalidad de estos objetos.

Obviamente, no podrás capturar a nadie ni a nada con ellas, pero estas réplicas están equipadas con sensores de proximidad y de movimiento, así como con luces, para recrear la secuencia de captura de los juegos de Pokémon. Se trata de un producto de coleccionista, y como tal, cada Poké Ball está numerada, y viene dentro de una caja de presentación certificada con un holograma numérico único. También incluye una plataforma circular en acero inoxidable para exponer la Poké Ball con seguridad.

Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Por supuesto, los fans no estarán limitados a un único diseño, y podrán escoger entre varios modelos de Poké Ball: Super Ball, Ultra Ball, Honor Ball y la Poké Ball tradicional. "La Poké Ball es un elemento icónico de la franquicia Pokémon, y nos llena de satisfacción trabajar con The Wand Company para reproducir la Poké Ball como una pieza coleccionable de alta calidad para nuestros seguidores", comenta Amy Sachtleben, directora de licencias en TPC International. "The Wand Company es famosa por sus innovadores diseños y sus productos de primera categoría, lo que los convierte en el socio perfecto para hacer realidad esta idea".

Para aquellos interesados en hacerse con ella, esta Poké Ball de coleccionista se puede reservar desde hoy mismo en determinados comercios según nuestra región, los cuales se pueden consultar a través análisis de Pokémon Espada y Escudo.

Comentarios cerrados