Todavía es demasiado pronto para hablar del "no queda mucho" para ver anunciado el próximo juego de Tomb Raider, y es evidente que Crystal Dinamics continúa trabajando en el videojuego de aventuras. Si bien la serie de Lara Croft va cogiendo forma, el título sigue cocinándose a fuego lento.
Hace unas horas han salido a la luz unas declaraciones del jefe de Amazon Games, Christoph Hartmann, tras conceder una lo que está ocurriendo en Embracer Group puede afectar al desarrollo porque está protegido. "El estudio, por lo que puedo decir, está bastante al margen de todo lo que está pasando con Embracer", indica.
"Es decir, tiene que ser así porque Embracer Group no fue nunca una sola compañía. Era una acumulación de una cantidad increíblemente grande de negocios independientes; y no es sólo el desarrollo de juegos. Y siempre estuvieron muy protegidos. Obviamente, la gente se fija en lo que hace la empresa matriz, pero eso nunca ha repercutido en los recursos, nunca ha provocado cambios en su gestión, así que están bien", comenta sobre Crystal Dinamics.
El próximo juego de Tomb Raider va bien
El anuncio del próximo juego llegará a su debido momento, pero la buena noticia es que todo marcha según lo planeado. "Hacer un nuevo Tomb Raider es una tarea muy difícil. Cuanto más tiempo llevas, más expectativas hay, así que es una tarea enorme, pero las cosas están progresando. Hay algunas ideas realmente geniales. Obviamente, no vamos a compartir ninguna con ustedes, aunque nos encantaría, pero las cosas van bien, las cosas están avanzando. Y por lo que pude ver, Crystal Dinamics está bastante protegido... el estudio pasó por un par de cambios de propietarios antes, no es algo nuevo para ellos", menciona.
Ver 1 comentarios