La comunidad del juego de Nintendo llevaba meses tratando de hacerlo, pero no ha sido posible hasta ahora.
Que más de cinco años después de su lanzamiento se sigan descubriendo curiosidades habla claramente de la grandeza de secuela del juego de Nintendo Switch, los s siguen enseñando secretos ocultos que parecía que nunca íbamos a ver. Es el caso del cofre "imposible" escondido por Hyrule.
El reto parecía imposible pero por fin se ha podido abrir el cofre
Si estáis dentro del mundo de todo lo relacionado con Breath of the Wild quizás habéis oído hablar de este cofre que se encuentra en la zona de la playa de Aris, y se encuentra por debajo del lugar. Swiffy22, uno de los responsables de la comunidad del juego, asegura que es el último cofre que los fans han estado intentando abrir, pero era imposible hasta ahora. Solamente se genera si te acercas a 60 metros de él, pero comenzará a hundirse inmediatamente y desaparece 7 segundos después.
Los fans han intentado abrirlo de cientos de formas durante los últimos meses, pero nada. No lo habían conseguido hasta ahora. El MrOrdun, como comparte en su cuenta de Twitter, lo ha hecho.
Let's goooooo!!!!
— Kleric (@MrOrdun) June 30, 2021
This is the impossible chest, found 80 meters below the ground at Aris Beach, and will despawn after 7 seconds of sinking after loading in.
It has never been opened prior to this moment! 😮#BreathoftheWild pic.twitter.com/zKnNPflENO
Lo hizo acercándose al cofre con rapidez e interceptándolo en el momento en el que se generó. Sabiendo el tiempo que tenía, usó los poderes de estasis y una bomba cuando el objeto estaba en el aire. Después usó las flechas para mover la bomba y el cofre juntos y lo consiguió atraer con la herramienta magnética, tras haber creado una plataforma para poder apoyarlo. Y al abrirlo, obtuvo de recompensa un ámbar, que no es mucho. Pero sobre todo, la satisfacción de ser el primero que había resuelto el misterio.