El lanzamiento de un nuevo Tears of the Kingdom. El juego de Nintendo sigue siendo uno de los más vendidos en todo el mundo, gracias a su calidad. Pero, ¿te has dado cuenta de que hay muy pocos bugs? Encontrar errores es tan poco común que hay jugadores que se han unido para buscarlos a conciencia.
Ningún juego está exento de problemas, o incluso grandes problemas en algunos casos, eso lo sabemos, pero la falta de bugs del nuevo Zelda es curiosa. Si bien existen, algunos incluso se pueden pasar por alto porque están relacionados con la lógica de esta nueva entrega. Según informa The Verge, durante los primeros días en que el juego estuvo a la venta, los "cazadores de glitches" se frustraron porque sus tácticas habituales para romper el juego no funcionaron.
Ante esto, la comunidad se unió para encontrar los bugs de Tears of the Kingdom, romper el juego y registrar estos hallazgos en un documento compartido para todos los jugadores. Gracias a este Excel llamado "Tears of the Kingdom Glitch", los s pueden trastear con los bugs encontrados por la comunidad; leer la forma en la que replicarlos; además de los efectos que causan. Todo en un documento donde también tienen la posibilidad de colaborar.
El equipo ha registrado 71 bugs conocidos, aunque no todos han sido probados y no cuentan con autoría o registros de ellos. De hecho, para evitar que cualquiera pueda subir su propio glitch, la comunidad pide pruebas en vídeo y la versión del juego en la que se produjo el error, en caso de que Nintendo lo solucione.
Esto último es muy importante, porque muchos de estos bugs pueden desaparecer en pocos días o semanas, reduciendo la lista o incluso eliminándola por completo. "Desde que encontramos problemas en el juego, estoy pensando que Nintendo lo parcheará. Me he esforzado por mantenerme un paso por delante", añade Mozz, uno de estos "cazadores de glitches". Aunque han encontrado más errores y bugs al explorar la habilidad Combinación, él mismo ite que "existe el pensamiento constante de que van a desaparecer".
A pesar de todo, este llamamiento ha generado un evento en sí mismo dentro del juego, con los s expandiendo las posibilidades de la obra de Nintendo más allá de lo que se podría haber imaginado. Una de esas acciones sociales es la caza de bugs en Tears of the Kingdom.
Ver 9 comentarios