Te presentamos un sencillo sistema que no infringe tu garantía de la nueva consola de Nintendo.
El uso de cascos inalámbricos para poder disfrutar de Nintendo Switch sin molestar a las gente a tu alrededor no ha sido implementado todavía de manera nativa. Pero existen soluciones que te permiten el uso de este tipo de periféricos sin complicaciones o manipular la consola y perder así la garantía.
Desde Segmentnext llega esta interesante propuesta. Todo lo que necesitas es un modelo de casco que use un emisor de pequeño tamaño y cinta de doble cara. El pequeño tamaño de los emisores suele afectar al alcance efectivo de la señal, pero dado que el jugador y los cascos estarán muy cerca de la consola, en este caso no supondrá ningún problema. Usando la cinta o velcro adhesivo, podemos fijar el pequeño emisor en la parte trasera de la consola, de manera que podremos retirarlo sin problema para estacionar la Switch en su dock.
Una solución muy sencilla que se suma a otras ingeniosas soluciones de los s para mejorar su experiencia de juego, como un modelos de dock que no tapa la pantalla de la consola.